menú

Matarile, S. L. Contesta con claridad

## DESPEJANDO MALOS ENTENDIDOS ##Una sóla y simple declaración:Con la marca Viña nunca ha existido ningún litigio, ya que ha sido siempre propiedad de Matarile S.L. Mañana acreditaremos el Título de Registro ante el Juzgado Correspondiente. De todas maneras, os adelantamos los documentos que acreditan el mismo. Así que haremos el festival Viña en Paiporta con esta denominación, porque nos asiste la razón y la justicia. Porque, si fuera por razones emocionales o personales (estamos hartos de tanta polémica), le llamaríamos Matarile, Clandestino, Arte-Nativo y no sé cuantas denominaciones más se nos podrían ocurrir. De lo que no hay duda es de que el festival Viña se celebrará en Paiporta, aunque quizá a última hora veamos la luz y le llamemos Festival Paiporta Arte-Nativa, en agradecimiento a todo su Ayuntamiento y al público en general.

Esto no termina nunca

Nota de prensa del Ayto. de Villarrobledo
Viña 2008: Prohibida su celebración por orden judicial. La juez titular del Juzgado de primera Instancia nº 20 de Valencia ordena a Matarile S. L. que “se abstenga de celebrar el Festival en Paiporta los días 26 al 28 de junio.”

La Providencia dictada el pasado 16 de Junio por la juez del juzgado de primera instancia nº 20 de Valencia, vuelve a dar la razón al pueblo de Villarrobledo en el litigio que la empresa Matarile S.L. se empeña en seguir manteniendo sobre el Viña Rock.

Una vez mas, los tribunales, desestiman las pretensiones de Matarile S.L. de seguir usando el nombre y la imagen del Viña Rock o de cualquier otro con el que se pretenda camuflar el uso de una propiedad industrial que tiene prohibido por resolución judicial.

Dos órdenes claras y tajantes del mencionado juzgado:

1º) Se abstenga de celebrar el Festival en Paiporta los días 26 al 28 de junio

2º) Retire de sus páginas WEB cualquier referencia a las denominaciones VIÑA ROCK o VIÑA, así como los carteles o fotografías de las distintas ediciones del Festival VIÑA ROCK desde la primera edición en 1.996, y/o difusión del mencionado festival que ha organizado en los que conste VIÑA ROCK o VIÑA, denominación esta con la que se pretende camuflar el uso de la propiedad industrial que tiene prohibido por resolución judicial”.
El Ayuntamiento de Villarrobledo espera que de una vez por todas esta empresa entre en razón, acate las decisiones judiciales y cese en su irracional cruzada por algo de lo que nunca se debió apropiar.

Fuente: www.manerasdevivir.com

PITORROCK 2008

Salida Nula, Hora Zulú, Forraje, Mpa3, Ultraje, Shooter, Septum, Menos que Nada, Prima Facia, No me Jodas, Roling Rock Band, Los Sucios, Suckra y muchos más. [b]Pitorrock 2008 Todos los sabados del mes de Julio [/b]y lo más importante ¡GRATIS! Imformación completa: www.musicaquintanar.com/pitorrock_2008.htm