menú

Belmonte celebró la V edición del “Belrockte”


Cuando todo parecía indicar que este año no se realizaría la quinta edición del festival, con algo de suerte y mucho esfuerzo finalmente la Asociación Fuente del Beso, con la colaboración del Ayuntamiento y Berrintxe Producciones, consiguió llevar a cabo la V edición del festival rock alternativo de Belmonte (Cuenca). Anunciando uno uno de sus mejores carteles:

IRATXO
MIL DEMONIOS.
A VER KIEN PAGA
BURIED MY STAR
LA COCHERA ROCK BAND


Es una verdadera pena que todo el trabajo y esfuerzo realizado por unos y por otros, ademas de la ilusión de los grupos se venga, en parte, al traste a consecuencia de las adversidades climatológicas. Cuando todo estaba previsto para celebrar el festival al aire libre, las previsiones de tormenta se cumplieron y la organización tuvo que improvisar otro lugar donde el público estuviera protegido de la lluvia. El lugar elegido: Las Cocheras, en la Calle Antonio Ruiz (Belmonte), local con un buen aforo pero con las deficiencias lógicas para ofrecer un buen sonido.

Los chicos y chicas de la escuela de música “La Cochera” de Quintanar de la Orden ”La Cochera Rock Band” ofrecieron otra noche mágica de versiones por todos conocidas, con alumnos ya formados, convertidos en grandes músicos, acompañados de las increíbles voces de Cristina y Laura ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario