menú

"Rafa" en el Palacio de Deportes con MANÁ

“Rafa se ha batido en un épico duelo de guitarra con el componente del grupo Sergio Vallín” Así lo dice textualmente, sin nombrarle (eso lo hacemos nosotros), la agencia EFE.
La Vanguardia de Barcelona dice: Para interpretar 'Me vale', subió al escenario Rafael Martínez Campos, ganador de un concurso organizado por la banda y que les acompañó a la guitarra.


Jueves 15 de septiembre. Ese era el día que Rafael Martínez Campos, “Rafa” para los amigos, realizaba lo que para muchos guitarristas y músicos en general resultaría un sueño. Compartir escenario con el grupo mexicano MANÁ.
Palacio de Deportes de Madrid. Empezaba el show, deslumbrante puesta en escena de dos horas de duración, que eso sí empezó con media hora de retraso, propiciando que el público que abarrotaba el Palacio de Deportes se impacientara. Comienzan a sonar los primeros acordes de “Lluvia al corazón” del álbum “Drama y Luz, sobre una lona transparente se dejan ver los músicos, pantallas gigantes, efectos especiales con proyectores de luz, todo un espectáculo que dicho sea de paso estaba diseñado por el español Luís Pastor.
Para muchos el momento estrella de la noche llegó con el solo de batería de Alex, diez minutos apoteósicos en los que se le llegó a escapar una baqueta y que acabaron con el intérprete y su batería girando sobre una plataforma elevada dentro del escenario.

Esa noche hubo muchos momentos estelares, para nosotros, por supuesto el momento álgido de la noche fue el que protagonizó “Rafa” Rafael Martínez Campos.

¡¡ENHORABUENA!!

MQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario