menú

¡¡VOLVEMOS!!

      Las decisiones que en un momento dado de nuestra vida nos vemos obligados a tomar no siempre son las correctas. A veces, en la mayoría de los casos lo hacemos bajo presiones y circunstancias de distinto tipo pensando que lo que hemos decidido es bueno y va a beneficiar de alguna manera a nuestro estado de ánimo, o incluso a nuestra salud. Si algo he aprendido en los últimos tiempos es que no nos debemos dejar influenciar por mentes oscuras de dudoso perfil ético y humano con muy  poco recorrido
        Otras veces, como en este caso, la determinación de dar por terminada toda mi actividad en www.musicaquintanar.com no tuvo los efectos que buscaba, muy al contrario, las nubes se iban oscureciendo más cada día y me iban acercando un poco más al borde del precipicio. Ante eso, aún corriendo el riesgo de sentirme un poco "veleta" y tener que decir aquello de "donde dije digo digo Diego",  pido disculpas a todos aquellos que de alguna manera se sintieron perjudicados por aquella decisión tan rápida y  drástica. De la misma manera, me siento en la obligación y es mi deber agradecer a todos aquellos que tanto públicamente como por privado me han animado a retomar esta modesta pero fructífera actividad. 
      Dicho todo esto que quizá suene hasta algo personal, pero que tenia el compromiso y la necesidad de explicar, entre otras cosas para que sirva como terapia para ahuyentar los miedos escénicos y cualquier otra índole. 
        ¡¡Volvemos!! La decisión está tomada. Y ya que lo hacemos, debemos hacerlo de forma diferente, con nuevos proyectos, nuevos apartados, nuevos colaboradores, pero eso sí, sin perder nuestra identidad,   nuestros principios, nuestras raíces. No podemos olvidar  el porqué de nuestra existencia como músicaquintanar, como tampoco nos podemos olvidar nunca quienes fueron las personas que inspiraron esta idea hace muchos años. De igual manera sería de necios obviar a toda aquella gente que nos apoyaron siempre y espero que lo sigan haciendo en esta nueva etapa.
     Buscamos colaboradores. Personas que en un momento dado realicen una crónica, hagan una reseña de un disco o una crítica de este o aquél evento, gente que quiera implicarse en esta aventura, que disfrute como nosotros del momento musical actual así como también de su rica y extensa  historia.
    La intención de www.musicaquintanar.com es ampliar contenidos, respetando la parte fundamental como base que será la música rock, incluyendo en la denominación "Rock" todo un amplio abanico de estilos y ritmos musicales del rock & roll.  Además incluiremos apartados relacionados con el arte y la cultura en general.
Arte, Escultura, Fotografía, Música de siempre, Música culta, Música de bandas, jazz o similares, Todo ello bajo la dirección de personas entendidas en las respectivas  materias que serán las responsables de los contenidos de esas distintas secciones. 
La teoría está clara ahora solo falta llevarla a la práctica,
Necesitamos, mejor dicho, rogamos apoyo de todo tipo incluido el económico. Llevar a cabo  este proyecto y dotarlo de medios técnicos conlleva una serie de coste tanto a nivel personal como económico, el primero se suple con ilusión, el segundo, el económico es más complicado, ofrecemos contraprestaciones en forma de publicidad en la web a las empresas, grupos  o entidades que tengan a bien colaborar en esta maravillosa locura.
MQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario