menú

Montse Jiménez el rostro más conocido del colectivo "Las Supernenas" presenta un nuevo proyecto: "Sin Pelos en la Lengua"

 Montse Jiménez, el rostro del colectivo de Las Supernenas, va a presentar en pocos días un nuevo proyecto. Se trata de “Sin pelos en la lengua”, con el que pretende dar voz a quienes lo están pasando mal en estos tiempos difíciles, “con respeto y educación y sin posicionarse políticamente”. De manera altruista, Montse Jiménez quiere aprovechar su gran alcance en las redes sociales para que los problemas reales de la gente normal lleguen a muchas personas y lugares. El miércoles 11, a las diez de la noche echará a andar “Sin pelos en la lengua”.

     “No sé de donde viene la idea que me impulsa a llevar a cabo este proyecto. Pero cuando algo se me mete en la cabeza no paro de darle vueltas hasta que la llevo a cabo. Es como si la vida me dijese ‘tienes que hacerlo, sigue adelante’ y claro, a partir de ahí, indudablemente lo tengo que llevar a cabo”, nos relata. Cuando el proyecto lo ha visualizado en su cabeza “hasta a las personas a las que voy a entrevistar”, lo comparte con su círculo más cercano “y todos lo vieron bien”.

                   La idea es muy sencilla, asegura, “en estos tiempos de crisis, tanto por la pandemia, como anteriormente a ella, hablamos de las cosas que nos parecen injustas en nuestro entorno y, especialmente, en las redes sociales”. Y ahí, en el espacio de las redes “las incendiamos con cualquier cosa, que en la mayoría de las veces no tiene objetividad. Y no va nunca más allá”. Considera Montse Jiménez que de lo que ocurre en este país, “hablamos sobre todo de datos y estadísticas”.

         Con “Sin pelos en la lengua”, Jiménez pretende ir más allá “no quiero buscar una estadística o una posición política. De hecho, no voy a permitir posicionamientos políticos”. Y es que, Montse Jiménez, no pretende atacar a nadie “quiero que se vea la parte más humana de lo que está sucediendo. Que detrás de un hostelero que no puede abrir, hay una familia, con unas necesidades”. Asegura nuestra interlocutora que quiere “darle la voz a esas personas que lo están pasando mal, sin pelos en la lengua y sin tapujos porque yo no me debo a nada. Va a ser algo libre donde todo el mundo va a poder expresar lo que buenamente quiera. Siempre desde el respeto y la educación, por supuesto”. Señala que “Sin pelos en la lengua” se va a poder ver a nivel nacional “creo que va a tener una gran difusión porque hay mucha gente con ganas de hablar”.

“Sin pelos en la legua” va a echar a andar con un directo en Facebook e Instagram el próximo miércoles 11 de noviembre a las 22:00h. En esa emisión, Montse Jiménez presentará el proyecto y explicará como hacer llegar las historias. “Sin pelo en la lengua” cuenta con página en Facebook, cuenta en Instagram y un canal de YouTube.

Fuente: La Voz de Tomelloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario