menú

En Vivo de Getafe vende más de 35.000 abonos

              Según ha informado Last Tour International, el festival En Vivo de Getafe (Madrid) ha vendido más de 35.000 abonos para los tres días desde el 19 de abril. Bajo el lema “anti-crisis”, la organización decidió ofrecer unas entradas por 28 € durante un periodo de tiempo que finalizó ayer. La respuesta del público ha sido formidable si tenemos en cuenta que la jornada más exitosa de la pasada edición reunió a 37.300 personas.
                  Con el fin de prorrogar estas bonitas cifras, el festival, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre, ha decidido crear una nueva oferta “anti-crisis”. Hasta el próximo 30 de junio (inclusive), ya se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales los abonos para los tres días (con acampada incluida) a un precio de 32 €más gastos de distribución.
               Aparte de unos precios económicos, En Vivo festival también está tratando de confeccionar un buen cartel de artistas. Basándose en la música española de estilos como el rock, hip hop, punk y metal, han sido confirmados 37 grupos de diferente éxito, pero con un mismo fin: hacer disfrutar a la gente.
                      Por el momento, y hasta entonces, solo nos queda recomendar a los que puedan que no se pierdan la oportunidad de viajar hasta Getafe para disfrutar de una oferta musical variada, un buen tiempo más que probable y un ambiente que pretende seguir la estela del espíritu viñarockero.
  Esto es señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien.
MQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario