menú

El "Cross Vid" Un programa de entretenimiento, ocio, cultural, deportivo y gastronómico para tiempos de vendimia, aplicado en varias fases.

 Presentamos lo mas nuevo en el mundo del fitness, el CrossVid. Un programa de entrenamiento con ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de alta intensidad y larga duración. Tendrás la total atención y vigilancia de un Personal Trainer, en esta disciplina se denomina Caporal, pero es lo mismo.



   Dispones de mas de 40 fanegas de regadío, bien cargaicas. Rayos UVA naturales. Las instalaciones están a tu disposición desde las 7 la mañana hasta que te hinches, y lo harás creeme. Ejercitarás las lumbares, abdominales, cuadriceps y pectorales hasta que sean mas duros que los callos de La Masa, garantizado. Además puedes realizar turismo rural, un ratejo después de comer, pero no remolonees mucho que por la tarde también hay sesión.

 Para hidratarte contamos con dispositivo tipo garrucha con agua del pozo y recipiente estilo botijo, todo gratis, nada de botellitas a 2 euros, ambiente musical amenizado por la arradiete del tractor, como verás todo son ventajas. Como complementos nutricionales ofrecemos cocina tradicional de la comarca, por la zona manchega contamos con gachas, migas, ajo patatas, pisto y uvas de postre, puedes repetir el postre cuanto quieras sin coste adicional, todo regado con vinillo peleón de bota y a chorro.

    Disfruta de compañía exótica, conoce otras culturas, ambiente alegre y de compañerismo. Se requiere poco equipo para realizar CrossVid, puedes usar lo primero que pilles en el armario, si está viejo y roído mejor. Si quieres completar tu actividad por un módico precio tenemos ejercicios extra como Step mosteado también llamado pisaor o levantamiento de pesas rústicas a menudo conocido como cubero. Ah, y en lugar de Pokemones aqui se cazan Gamusinos de toda la vida. Llámanos pronto, CrossVid, las plazas se agotan. También hay bonos para la temporada de invierno con Zumba de Sarmientos y OlivaTRX. 

Reserva cuanto antes a precios especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario