menú

Los artistas Franz Campoy, ICAT, Max 501 y Rosana Colors, plasmarán su arte de manera conjunta, en un mural de 36 metros de longitud con el Medio Ambiente como temática principal.

 El fin de semana del 16 y 17 de octubre, las paredes aledañas a la entrada de la piscina cubierta de Alcázar de San Juan, lucirán nuevos graffitis en torno al Medio Ambiente y la importancia de su cuidado

Los artistas ICAT, Max 501, Franz Campoy y Rosana Colors, contribuirán al embellecimiento mediante la técnica del graffiti de un mural de 36 metros de longitud que se decorará en vivo de manera colaborativa entre los cuatro dibujantes.

    Cada uno plasmará su estilo en un mural de arte urbano que se suma a los ya elaborados por otros artistas de esta disciplina como se pueden observar en el Parque Cervantes o en las paredes exteriores del Campo de Fútbol Municipal ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan.

   Además, esta actuación se complementará con la música en directo de los cantantes locales, Ruizz, Pblkss y Nerox, y los artistas invitados Goboxx, La Ofi Records y Nahu, el sábado 16 de octubre a las 20:00 horas.

   Así lo anunció la concejala de Juventud del Ayto. de Alcázar, Alba Castellanos, que ha animado a todos a visitar estas instalaciones en las que los graffiteros estarán a lo largo de todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario