Llega Digitalizando, unas jornadas dedicadas a empresas de Castilla-La Mancha para fomentar la importancia de la cultura de empresa, el liderazgo y la estrategia en redes sociales para la generación y expansión de negocios.
Las jornadas cuentan con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, así como con el patrocinio de las empresas TECNOVE, líder en España en fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos; FIBRITEL, startup centrada en el despliegue de fibra óptica y telecomunicaciones en el territorio español; DIVISEGUR, expertos en industria eólica, en transformación de vehículos y en ingeniería para la construcción y TSD, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de vehículos especiales a medida.
Por delante dos días, 25 y 26 de noviembre, en los que importantes profesionales del sector empresarial, música en directo y encuentros gastronómicos, servirán para que pequeños empresarios, emprendedores y autónomos conozcan las últimas propuestas para promocionar la innovación y la transformación digital.
Amaya Valdemoro |
El sábado la jornada se centra en dos talleres formativos a cargo Javier Alcázar González-Albo de la empresa DVENTAX, agencia experta en estrategia comercial y profesor de máster en dirección comercial, y Noelia Sierra consultora profesional y de negocios, especialista en Linkedin y experta en talento.
El broche final lo pondrá Cipri Quintas, presidente de la Fundación Alaris, mentor de directivos, apasionado por la humanización de empresa y autor del bestseller “El Libro del Networking”.
El concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso ha declarado que “es necesario crear espacios y dinámicas como los que generamos en estas jornadas, que permiten descubrir e identificar el valor de muchos talentos que pueden parecer rutinarios, como el trabajo en equipo, la comunicación y el encuentro con el objetivo de concentrar contactos y experiencias que puedan servir para el crecimiento de otras empresas”.
Las jornadas giran por completo en su concepto anterior y se abren a nuevos conceptos con la generación de un espacio y contextos poco frecuentes en el día a día. Y es que la socialización que se facilita en estos eventos empresariales, permite crear un ambiente distendido, en los que se pueden transmitir conocimientos y destrezas mediante nuevas y creativas dinámicas, que terminan por sensibilizar y dejar de lado la rigidez de los organigramas que determinan los roles de trabajo en una organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario