menú

Rock & Roll Radio

        ¿Como nos hacemos llamar?   ¡Musicaquintanar!
       ¿Cual se supone que es nuestra principal misión?  Difundir y  promocionar cualquier acto o evento relacionado con la música, y si se hace aquí en Quintanar de la Orden con más motivo todavía 
       Pues para hacer honor a nuestro nombre y cumplir con nuestra modesta misión queremos poner un granito de arena y hacer de escaparate imaginario virtual  a una iniciativa que los chicos y chicas del  grupo de teatro del IES Infante don Fadrique de Quintanar de la Orden (Toledo) llaman: Comedia musical en tres actos sobre la historia del Rock. 
      Aquí tenéis su cartel anunciador.
     Ah¡ y lo más importante colaboran con  GEDEOM (Grupo para el Estudio De la Enfermedad Oncológica y Malformativa) su nombre lo dice todo,   realizan su labor en  países con muy bajos recursos económicos y humanos.
       Es importante añadir que en esta asociación está inmerso como Presidente otro ilustre  paisano nuestro el  Dr. D. Vicente Muñoz.
  Voy a permitirme la licencia de cortar y pegar el texto explicativo o noticia del evento de su bolg
              "Más noticias de Rock and Roll Radio: EL ESTRENO SERÁ EL 28 DE ABRIL EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES INFANTE DON FADRIQUE (Quintanar de la Orden). Haremos dos funciones en horario lectivo para el alumnado y el profesorado del centro. Seguidamente haremos una función abierta para todo el público a beneficio de la ONG Gedeom. Pronto informaremos de la fecha y la hora. Después visitaremos Miguel Esteban, El Toboso y algunos otros pueblos de la comarca (somos medio Hobbits). ¡No os lo perdáis!"

              MQ    A vuestra disposición.



  




 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias MQ por hacerte eco de nuestro musical. Espero que os guste este pequeño recorrido que hacemos por los principales estilos de rock y pop del siglo XX. Seguro que nos dejamos algo pero es imposible abarcarlo todo en una hora y media. Hemos elegido las canciones que nos gustan aunuque no están todas las que son.

    El domingo día 1 de Mayo a las 20:00 h. haremos una función abierta al público a beneficio de Gedeom.
    Os esperamos a todos/as

    Gracias otra vez por la labor que realizas.

    Antonio Miñán

    ResponderEliminar
  2. Me uno al agradecimiento de Antonio. Esperamos que disfruteis tanto como lo hacemos nosotros preparando este espectáculo, didáctico y a la vez divertido y emocionante.
    ¡Larga vida al Rock & Roll! Un abrazo.

    David Campos

    ResponderEliminar