

Ese legado lo ha recogido un grupo de profesores y alumnos al mando de Antonio Miñán y lo ha plasmado perfectamente en una obra a la que han puesto de nombre ROCK & ROLL RADIO. En mi opinión hay algo muy importante y digno de mención, los interpretes son profesores y alumnos del Instituto, los alumnos, la mayoría no sobrepasa los 16-17 años de edad, se supone que a ellos muchos de estos grandes de la historia del rock no les suena de nada, lo más probable es que antes de esto no supieran quien eran Janis Joplin, Robert Johnson o Aretha Franklin, por ejemplo.
Javier Amaro es el Batería, Guillermo González el contrabajo, en un piano Gloria Cerrato en el otro y poniendo también la voz Helena Celdrán, a los teclados Javier Sanz y a la Guitarra: Antonio Miñán. Ellos hacen la música en directo. Los chicos/as y profesores que interpretan a los artistas son muchos y no tenemos espacio para nombrarlos a todos pero he de decir que en algunas partes de la obra con su actuación consiguen ponerte la carne de gallina.
Aquí podéis acceder a su blog en el que tenéis información más detallada y creo que fechas para próximas representaciones.

Cuando acabó la obra solo una cosa pasó por mi cabeza: es una autentica pena que semejante trabajo solo lo puedan ver y disfrutar 300-400 personas aproximadamente.

Los chicos y chicas del Instituto Infante Don Fadrique llevan a cabo un trabajo hecho con elegancia, buen gusto, estilo y a la vista del resultado final no es difícil intuir el trabajo y esfuerzo que requiere poner todo esto en un escenario.
¡¡ENHORABUENA!!
MQ
Fotos cedidas por: Arturo Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario