menú

A nuestro querido y admirado Ángel Jorge Cachón. !Ánimo y Mucha Fuerza!

     
Música Quintanar
  Hoy me ha llegado una noticia en la que se dice que el Hospital General Mancha Centro ha habilitado una cuenta de correo electrónico  para que los familiares, amigos y allegados que lo deseen puedan enviar fotografías, cartas, dibujos o mensajes de ánimo a los ingresados en ese centro hospitalario. 

    El correo en el que puedes dejar dichos mensajes   es 
humanizacion.gaiaj@sescam.jccm.es  sin   olvidar indicar el nombre y apellidos del paciente y el nº de habitación en el que se encuentra. 

      Yo, aprovechando este blog, me voy a tomar la libertad de dirigirme a un amigo, además, abiertamente. Te lo diría cara a cara, nada me gustaría más, pero desgraciadamente, en estas circunstancias no están permitidas las vistitas. 
      Creo que me encuentro entre tus amigos, al menos yo me considero así. Deseo de todo corazón que te repongas más pronto que tarde. Tu ya tienes experiencia en estas lides, has "toreao" en plazas parecidas o peores,  eso te tiene que servir para salir rápido de esta situación. 
   Eres mentalmente fuerte, eres una persona de fe, de creencias firmes, eso también son puntos a tu favor, habla con quien sea que esté al cargo de todo allá arriba y dile que tu gente, tus amigos (que son muchos) te echan de menos...te echamos de menos. Vale si, a veces eres un poco "tocapelotas"... pero hasta eso se echa de menos. En serio, que haces mucha falta, que aún te quedan muchas fotos que hacer. Te queda mucha gente a la que ayudar, muchas cosas en las que colaborar.
   "En cuanto estés bien nos vemos en ese lugar al que normalmente vamos a confesar, también sirve como escuela de música, para conversar, lugar de reuniones, celebraciones, algunos lo utilizan como residencia casi habitual para huir de la jodida realidad, para ver la tele, para cantar, para bailar, para ligar, para estudiar.. y para muchas cosas más". este último párrafo solo lo entiendes tú. 
 Que tengo mucho que agradecerte Ángel Jorge, mucho...más de lo que tu te imaginas.
Ah, y tenemos pendiente perdernos más veces por otra gran ciudad, que mola eso de estar perdido contigo.

Paco López 


No hay comentarios:

Publicar un comentario