menú

"Paseando entre mis flores" del libro "Deseos-Dorinte" de Nicoleta Talpa

Nicoleta Talpa
    "Cada rosa te transporta a un mundo diferente entre la realidad y la fantasía"
 He cruzado el jardín, paseado entre mis flores , los envidiables rosales pintados de colores. Nos sentimos atraídos por el aspecto de una rosa, pero necesitamos apreciar su perfume para emocionarnos. Cuando la miramos, sentimos el impulso de acercarnos e inhalar su fragancia. Tomándola, nos satisface con su asombrosa delicadeza, nos sentimos agradecidos por tenerla ante nosotros.
   Un Rosa tiene mucho poder sobre nosotros : puede decir un te quiero sin palabras , puede pedir perdón, puede sacar una sonrisa dulce cuando se necesita. Entre sus pétalos pueden transmitirse sentimientos, como :”¿ Dudas que te querré siempre igual?”, o “Mi corazón te es fiel, solo te quiere a ti”…
  Pensando en cada Rosa individualmente, podemos sentir su olor, sus diferentes matices, que nos transporta a un mundo diferente, entre la realidad y la fantasía.
  Las Rosas blancas son símbolo de pureza e inocencia, por eso pienso que son las más hermosas.
  Su lado opuesto son las rojas : atraen la atención por su fuerte color, que llena los sentidos de pasión. Me recuerda el deseo intenso que he sentido más de una vez, cuando me las traías, he sonreído, mi alma se llena de felicidad al instante.
  Las de color rosa me recuerda tu mirada de admiración y aprecio cuando, al entregármelas me dices que me necesitas.
  Al coger entre mis dedos un capullo de color amarillo, me transmite alegría y satisfacción.
No puedo pasar sin hablar de las de color lila, las que me hicieron sentir el deseo y la seducción de tus caricias.
  Rozar con los labios las de color naranja despertó en mi el sentimiento que tengo hacia ti, el de estar enamorada y feliz a la vez, porque tengo a mi lado el amor pleno.”

1 comentario: