menú

Éxito de la paella en honor a los ausentes en las Ferias y Fiestas de Quinanar de la Orden

 

      Día de quedada con la familia y amigos para acercarse a por un plato de paella al colegio Colón Parque. Una paellada que como cada feria congrega a un gran número de asistentes antes de comenzar el tardeo del mojito. Mención especial para los encargados Super Paellas que se han encargado de la elaboración de la paella y su acompañamiento y que han estado trabajando desde primera hora de la mañana en equipo con la Comisión de Festejos.

     Hasta esta gran paella se han desplazado nuestra Reina y Damas de las Fiestas, así como la Corporación Municipal con Pablo Nieto Toldos alcalde de Quintanar a la cabeza, acompañados también del pregonero de la Feria y Fiestas 2023, Manuel Esquinas Garrido.

     Con un precio de un euro el plato de paella, todo lo recaudado irá para cubrir las necesidades de varias asociaciones locales como son Asodefa, Asprodiq, Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, Asociación del Pueblo Saharaui y Salvando Inocentes. Una fantástica iniciativa que como cada año cuanta con el beneplácito del pueblo de Quintanar de la Orden.



Nota de Prensa Ayto. Quintanar

No hay comentarios:

Publicar un comentario