menú

Aforo completo y exito rotundo en la presentación del libro "De Líder a Referente" de la quintanareña Noelia Sierra.

     Exito rotundo en la primera de las seis fechas previstas para presentar el libro de la quintanareña Noelia Sierra; "De Líder a Referente"

Aitor Gallego, concejal de cultura del Ayto. de Herencia; Dolores Fernández (educación) Noelia Sierra, autora del libro "De Líder a Referente" y Sergio García Navas-Corrales, alcalde de Herencia.

Aforo completo en el Casino de Herencia (C. Real) centro actual de operaciones de Noelia. Un acto muy ameno y entretenido en el que actuó de maestra de ceremonia Dolores Fernández concejala de educación, promoción económica, formación y empleo y al que también asistieron el alcalde de Herencia, Sergio García Navas-Corrales, de cultura, Aitor Gallego de la Sacristana ademas de numerosos amigos, familiares de la autora del libro y público en genenral.
Noelia Sierra explicó los pormenores del cómo, el cuando y el porqué del nacimiento y la creación de su libro "De Líder a Referente". Dejó muy claro que no cree para nada en la suerte, que la base de las personas para conseguir metas y objetivos finales y concretos son el tesón, el trabajo, la perseverancia y la fe en si mismo.
Después de esta fecha Noelia Sierra tiene previsto presentar su libro en Madrid, el día 2 de marzo en el Hoter Catalonia, el 6 de marzo en su pueblo natal, Quintanar de la Orden, el 15 de marzo en Sevilla y la última fecha confirmada, de momento, el 22 de marzo en Ciudad Real.

Texto y Fotografías: Paco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario