menú

La Asociación Fotográfica KINTAFOTO celebra un Curso de Iniciación a la Fotografía con un rotundo éxito de asistencia de aficionados a la fotografía.

    La Asociación Fotográfica KINTAFOTO ha llevado a cabo en el dia de hoy 4 de febrero el Curso de Iniciación a la Fotografía. 

    El curso, cuya asistencia era gratuida, comenzó a las 10:00 de la mañanana y acabó sobre las 13:30 h. ha sido  impartido magistralmente por Jose M. Ballestertos "Chevy" miembro de la junta directiva de Kintafoto, en la sede que la asociación tiene en uno de los departamentos del Centro Cultural "El Recreo" cedido por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden . Al mismo han asistido un numero considerable de aficionados a la fotografía, además de socios y  miembros de la Junta Directiva de KINTAFOTO.

   La Asociación Fotográfica Kintafoto es una asociación sin ánimo de lucro, constituida

como tal en mayo de 2011, si bien su andadura comenzaba mucho antes.

    La principal misión de la asociación es reunir el mayor número de aficionados a la fotografía para promocionar, estudiar y divulgar el mundo de la fotografía. Son numerosas actividades las que realizan los socios de esta asociación al cabo del año. También cubren numerosos actos y eventos sociales, culturales, deportivos y de cualquier índole que se celebran en nuestra localidad y su comarca. También realizan quedadas para participar en distas convocatorias y concursos así como un "reto" fotográfico  mensual consistente en una fotografía por cada socio que luego valoran y analizan los propios socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario