menú

"Historia de un Sueño" es el título de la charla motivacional que Noelia Sierra ofrecerá en el I.E.S. Infante Don Fadrique de Quintanar de la Orden

    La quintanareña Noelia Sierra Higueras, impartirá el próximo día 6 de marzo a las 11:30 h. en el I.E.S. Infante Don Fadrique de Quintanar de la Orden una charla motivacional titulada "Historia de un Sueño".

   Noelia Sierra es Consultora Profesional experta en Linkedin, la red social de profesionales más grande del mundo, un recurso invaluable para el crecimiento personal y empresarial con más de un billón de usuarios a nivel mundial y casi 18 millones en España. La plataforma ofrece oportunidades sin precedentes para conectar, aprender y crecer. 
    En "Historia de un Sueño" Noelia Sierra cuenta en primera persona su sueño, el sueño de una quintanareña sin apenas recursos, de familia humilde, apasionada por el aprendizaje y el desarrollo personal.
   Con una licenciatura en Historia del Arte el estudio y conocimiento de varios idiomas, emprendió una carrera que le llevó a recorrerse numerosos paises de America y Europa, se estableció durante dieciséis años en Dublin (Irlanda) fue   reconocida como una de las principales expertas en la plataforma Linkedin. Actualmente trabaja como embajadora de Linkedin en España y se dedica,  a ayudar a lideres ejecutivos a destacarse en la plataforma y a mejorar su presencia en línea.

Presentación del libro "De Líder a Referente"

    El mismo día, por la tarde a las 19:30 en la Biblioteca Municipal "Leer y Soñar" de Quintanar, Noelia Sierra Higuera presentara su libro "De Líder a Referente" 
  Un libro cuyo prólogo está escrito por el prestigioso  empresario Cipri Quintas, escritor y conferenciante. De Líder a Referente  ofrece una guía práctica para líderes empresariales que desean destacarse en sus sectores y superar el temor a exponerse. Con ejercicios prácticos y consejos probados, este libro revela los secretos para construir un perfil de LinkedIn de primera clase, llegar a una audiencia más amplia y convertirse en una voz destacada en su campo.

Noelia viene de presentar su libro en Herencia (C-Real), y en Gran Vía 9,   Madrid el 2 de marzo. Después de su paso por Quintanar tiene confirmadas dos fechas más, el 15 de marzo e Sevilla, 22 de marzo Ciudad Real y 23 de abril Malaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario