menú

Antonio Zaragoza Jiménez expone en la Sala "La Ermitilla" una colección de 38 fotografías titulada: "RUMANIA por una vista manchega"

 
    Bajo el título “ RUMANIA  por una vista manchega” Nuestro querido y admirado Antonio Zaragoza expone en la Sala de Exposiciones  “La Ermitilla” de Quintanar de la Orden una amplia colección de 38 fotografías  realizadas en Rumania. Un serie de imágenes realizadas  desde el  punto de vista de un manchego llamado Antonio Zaragoza Jiménez. La exposición está organizada por la Asociación Cultural Hispano-Rumana "GENTE " de la que el autor  es, también,  uno de sus miembros más activos, en colaboración con el Ayto. de Quintanar de la Orden.


     En el acto de Inauguración de la muestra que se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre asistieron, además de amigos y conocidos, la cónsul de Rumania en Ciudad Real; Florența Ciobotaru. Pablo Nieto Toldos, alcalde de Quintanar de la Orden, acompañados de  diversos concejales de la corporación municipal.  Sorin Balascau,  Pte. de la Asociación Cultural Hispano-Rumana “Gente” (comisario de la muestra) y numerosos representantes de la  comunidad rumana quintanareña que asciende a más de 2.000 personas, integradas en la vida social, cultural y laboral de Quintanar de la Orden .

   Antonio Zaragoza Jiménez nació en Villacañas (Toledo)  un 10 de abril de 1945. Profesor de Ciencias en el Instituto Infante D. Fadrique de Quintanar de la Orden (jubilado), enamorado de sus viajes, de la fotografía, viajero por afición, ha   recorrido numerosos e incontables  países de los cinco continentes, algunos de ellos de los más inhóspitos y peculiares.  Amigo de todo el mundo, colaborador en todo y con todos, miembro activo de numerosas asociaciones culturales de toda índole, tales como: Asociación Cultural Hispano-Rumana “Gente”. Asociación de Escritores “El Común de la Mancha”, Asociación Fotográfica KINTAFOTO, Asociación Cultural “Santiago Apóstol”, seguro que me olvido de alguna. 
     Personalmente, admiro su actitud, su generosidad sin límites  para con los demás, , su energía, su enorme vitalidad y sobre todo su….¡¡ALEGRÍA!!
  ¡Enhorabuena Antonio!
    La exposición estará abierta al público hasta el próximo día 24 de septiembre (consultar horarios)

Texto: Paco López
Fotografías: Ayuntamiento de Quintanar y Sorin Balascau

No hay comentarios:

Publicar un comentario